viernes, 2 de enero de 2015

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Hola a todos.
Uno de mis propósitos para el año 2015 es terminar de una vez por todas esta historia. Y eso es lo que pienso hacer a lo largo de todo este año que tengo por delante. Que tenemos por delante.
De momento, aquí os traigo un pequeño fragmento que deseo de corazón que os guste.
No sé cuándo volveré a subir más.

                                    A Estelle le dolía mirar a Freddie. Había cometido una locura al aceptar encontrarse con él nuevamente.
-Esto no está bien-le espetó con voz gélida en cuanto se acercó a él-Vas a casarte.
-Es una historia muy larga de contar-admitió Daniel.
                                Estelle quería odiarle. Deseaba poder odiar a aquel joven que había trastocado su mundo sin darse ella apenas cuenta.
                               Daniel había citado a Estelle en los arrozales. El lugar donde siempre se veían. Deseaba poder contarle la verdad a la joven. Pero estaba convencido de que ella no se lo creía porque él mismo no terminaba de creerse lo que estaba pasando.
-¿Está Jane embarazada?-le preguntó a Estelle a bocajarro.
-Creo que no-respondió Daniel-Se lo he preguntado. No ha pasado nada entre nosotros.
-¿Y por qué le pediste que se casara contigo?
-Estelle, te seré sincero. No recuerdo haber hablado nunca con Jane Watkins. Y no recuerdo haberle pedido nunca que se casara conmigo. Ella dice que sí. Y puede que tenga razón.
-¡Estarías borracho cuando lo hiciste!
                           Estelle no quería mirar a Freddie a la cara porque, para ella, seguía siendo el joven más apuesto que jamás había conocido.
-No estoy seguro de nada-admitió Daniel en tono de derrota.
                          La sensación que el joven tenía era de que Freddie Birkhust era un imbécil y un verdadero irresponsable. Lo que estaba ocurriendo no pasaba en la novela. Debía de pertenecer al fanfic que había escrito Ana sobre la novela. No había podido leerlo. ¿Y cómo le iba a contar a Estelle que era un madrileño que venía del año 1992? ¿Cómo le iba a contar que había sido absorbido por un maldito fanfic? Era algo tan ilógico que ni siquiera sonaba creíble para Daniel.
                        Estelle había querido arrancar de su cuaderno de dibujo todos los dibujos que había hecho de Freddie. Le parecía absurdo haberse enamorado de él.
                      Y, sin embargo, el saber que no volverían a estar juntos le provocaba un dolor tan hondo en su pecho que las lágrimas se agolparon en sus ojos. Se había jurado así misma que no iba a llorar. Y Daniel se dio cuenta de que Estelle estaba llorando.
                        Sin saber bien lo que estaba pasando, Estelle se encontró a Daniel abrazado a ella. Besando sus mejillas para secar sus lágrimas. Besándola en la frente. Entonces, los labios de ambos se encontraron en un beso cargado de desesperación. Estelle no quería apartarse de él. Y Daniel se juró así mismo que haría cualquier cosa por descubrir las verdaderas intenciones de Jane Watkins.

1 comentario: