sábado, 2 de agosto de 2014

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Hola a todos.
Éste es el último fragmento que voy a subir por el momento. 
No sé cuándo volveré a subir más fragmentos, pero yo creo que va a ser dentro de algún tiempo. 
En esta ocasión, Estelle encuentra un gran apoyo en Olivia. La joven se siente confundida con respecto a sus sentimientos hacia Daniel. 

                               Daniel se despidió de Estelle al cabo de un rato dándole un beso lleno de dulzura. 
                               Todo esto lo recordó ella al día siguiente. 
                               Había empezado a llover fuera. En realidad, estaba cayendo una ligera llovizna. Lady Bridget estaba tejiendo un chal para regalárselo a Olivia. Ya había terminado no hacía mucho un chal que deseaba regalárselo a Estelle. Sir Joshua empezó a leer en voz alta la carta que había recibido aquella misma mañana. Era una carta que Jai había escrito. 
-Me alegro de que las reformas estén avanzando a buen paso-afirmó lady Bridget-Me dará mucha pena cuando tengamos que dejar Piedade. Se respira aquí una calma que no se puede encontrar en Calcuta. 
-¿Dice si vendrá a vernos, tío Josh?-inquirió Olivia. 
-Está demasiado ocupado. No sabe cuándo podrá venir a vernos. Ni si vendrá a vernos. 
                               Olivia recordó cómo se había despedido de Jai. Él le había dado un suave apretón en las manos. 
                               La joven se paseó de un lado a otro del salón. Miró en dirección hacia el ventanal donde la lluvia caía suavemente sobre el césped del jardín. Pero también miró en dirección a Estelle. 
                               La muchacha estaba sentada en el suelo, junto a la chimenea, que estaba encendida. Tenía abierto el cuaderno de dibujo. Estaba corrigiendo un dibujo que acababa de terminar. Olivia se acercó para ver qué estaba dibujando. 
-Esa cara me suena-observó Olivia, inclinándose sobre ella. 
                             Se sentó a su lado en el suelo. Estelle parecía estar nerviosa. Casi sin darse cuenta, había dibujado una cara en su cuaderno de dibujo. Era el rostro de Freddie. 
-Es un dibujo muy malo-dijo Estelle, tratando de disimular-Nunca se me ha dado bien dibujar. 
-Mi padre escribe en periódicos-le contó Olivia-Empezó a escribir como una manera que tenía de sacar fuera todo lo que llevaba dentro de su corazón. Tú dibujas por la misma razón por la que mi padre escribe. Porque necesitas sacar fuera todo lo que llevas dentro de tu alma. 
                             Estelle dejó de dibujar. Su corazón latía muy deprisa cuando pensaba en Freddie Birkhust. 
-Estás enamorada de Freddie-afirmó Olivia-No trates de negarlo. 
-¡Pero se supone que él debe de cortejarte!-protestó Estelle. 
-Y yo no siento nada por él. Y, por lo que veo, él tampoco siente nada por mí. Sólo tiene ojos para ti, mi querida Estelle. Si ni su madre ni tío Josh ni tía Bridget pueden verlo, es su problema. 
-Sí...
-No deberías de reprimir todo lo que sientes por Freddie. Le noto distinto. Desde que regresó de la plantación, le veo cambiado. Es más raro, sí. Pero es mejor persona. Le veo más agradable. Más divertido...Te hace reír, Estelle. 
                           Olivia abrazó con cariño a su prima. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario