jueves, 7 de agosto de 2014

EXTRACTO DEL DIARIO DE LADY ESTELLE TEMPLEWOOD

Hola a todos.
El fragmento que me gustaría compartir con vosotros no tiene nada que ver con Un sueño hecho realidad. 
Más bien, tiene que ver con el diario que imagino que Estelle Templewood llevaría.
Está relacionado con Un sueño hecho realidad porque Estelle habla de los cambios que, supuestamente, ha experimentado Freddie y de cómo es su relación con él.
¿Qué tiene que contarnos?

                                     Estoy completamente desconcertada. 
                                     Cuando voy al encuentro con Freddie, en la zona donde los arrozales están en barbecho, me digo a mí misma que estoy cometiendo una locura. Trato de evocar la imagen del capitán Sturges. Pienso que el capitán Sturges debería de estar aquí porque es el hombre más indicado para mí. 
-Estelle...-me dice cuando me ve llegar. 
                            Y yo noto que algo ha cambiado en Freddie. Por lo que tengo entendido, no acude a los fumaderos de opio. Antes, por lo que me contó Polly, su madre enviaba a dos fornidos criados a buscarle por todos los fumaderos de opio que hay en Calcuta. 
                              Ya no se emborracha. En Dívar, no hay locales como El Trasero Dorado.
                              Pero sí hay varias tabernas. Freddie todavía no ha pisado ni una sola de esas tabernas. 
                               Y, cuando estoy con Freddie, siento cómo el resto del mundo desaparece. 
                               Le doy un beso en la mejilla, a pesar de que hay hombres trabajando en los arrozales que pueden vernos. Hombres...Y también mujeres...
                             Cuando estoy con Freddie, siento que puedo hablar con él de cualquier cosa porque él me escucha. 
                             Y, cuando me besa, tengo la sensación de que estamos solos en nuestro Universo particular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario