jueves, 29 de agosto de 2013

HASTA PRONTO

Hola a todos.
Debido a que tengo otros proyectos en mente, no podré seguir con esta historia.
He escrito muchas historias a lo largo de mi vida. Sin embargo, la mayor parte las tengo sin terminar. No es justo que deje tantas historias a medio terminar. Estoy en un momento en el que quiero cerrar muchas puertas que he dejado abiertas.
Suena muy cursi.
Pero es la verdad. Quiero ser escritora.
Y los escritores no dejan sus historias sin terminar.
De momento, no me siento con fuerzas para continuar con esta historia.
Alguien dirá que estoy cometiendo el error de dejarla a medias. Es verdad. Pero prometo retomarla en cuanto me sea posible.
No quiero dejar tampoco esta historia a la mitad.
De momento, me voy a centrar en otros proyectos.
Tengo muchas ideas en la cabeza. Y me gustaría darles una salida.
Estoy retomando historias que creía olvidadas. Reencontrándome con personajes de los que ya ni me acordaba. Es una sensación extraña. Vuelvo a mi adolescencia. Me reencuentro con una parte de mí que creía ya muerta. Con mis sueños...
¿Tanto he cambiado a lo largo de los años?, me pregunto. Comparo lo que he escrito ahora y lo que escribí entonces. Son mis historias. Son mis palabras. ¿Soy yo la que he cambiado? Puede que sí. Puede que haya cambiado. ¿Habré cambiado para bien? ¿Habré cambiado para mal? No lo sé.
Tengo muchas historias que terminar. Tengo un largo camino que recorrer. No sé cuándo volveré.
Pero pienso volver. Puede que no sea ahora.
Yo os avisaré. No pienso dejar esta historia sin acabar. No quiero seguir tirando la toalla cuando algo se interpone en mi camino.
No quiero seguir siendo una cobarde.
Amigos...¡Muchas gracias por todo!
¡Hasta pronto!
Recordad una cosa.
No es un adiós. Es un hasta pronto. Volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario