martes, 11 de junio de 2013

LO SIENTO

Hola a todos.
Ha pasado mucho tiempo desde que hice una entrada en este blog.
Llena de ilusión, lo abrí. Este blog, al igual que mi blog "Romántica Lilith", es muy especial para mí por la historia que hay detrás de él.
Mi idea inicial, como viene al inicio del blog, es contar una historia juvenil que transcurriera en nuestros días acerca de lo que puede ocurrir cuando las novelas románticas se convierten en una realidad.
Tengo otros proyectos en mente que han ido cogiendo fuerza con el paso de los días.
Uno de esos proyectos es mi blog-novela "Berkley Manor", cuyo desenlace podréis ver a lo largo de todo el mes de junio.
Nunca he escrito nada contemporáneo ni juvenil.
No miento. Antes de descubrir la novela romántica, me tentaba la novela infantil, pero no lograba inspirarme. El suspense me llamó también la atención durante poco tiempo. Me aburría. Lo confieso.
Intenté escribir una historia juvenil y contemporánea, pero no pude.
La planifiqué con toda la ilusión del mundo, como habéis visto. Describiendo a los personajes y poniéndoles un rostro.
Después de eso...Nada...¡Se me fue la inspiración! No sabía qué hacer. No sabía qué camino tomar.
He estado durante mucho tiempo sin dar señales de vida en este blog precisamente por eso. Porque me quedé en blanco con lo relacionado con esta historia.
Es como si las ideas se me hubieran ido de pronto.
Confieso que me he sentido tentada a cerrar el blog, pero me da pena hacerlo.
Quizás suba algo distinto a lo que tenía pensado subir. Cambie a los personajes, al menos, el nombre, porque tienen buena base.
Estoy muy confusa.
En los próximos días, decidiré qué es lo que voy a hacer.
Muchas gracias por todo...¡Y lo siento de corazón!

2 comentarios:

  1. Espero que todo se resuelva en positivo. Un besazo y gracias por participar en acompáñame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo, Tamara.
      Un fuerte abrazo. Espero que todo salga bien.
      Y me gusta poder darme una vuelta por "Acompáñame".

      Eliminar