lunes, 1 de abril de 2013

ANA

Hola a todos.
Hoy, vamos a seguir conociendo a más personajes de esta historia.
Hoy, nos toca conocer a Ana.
Ana es una joven de buena familia que vive en Murcia junto con sus padres y su hermana menor. Desde siempre, Ana ha sido considerada como el prototipo de buena chica. Es seria, tranquila y formal. Sale con el chico que le gusta a sus padres.
La única válvula de escape que encuentra Ana son las novelas románticas. Su última adquisición, Olivia y Jai, cambiará para siempre la vida de la joven. Se mete de lleno en la novela. Cree conocer a los personajes. Disfruta con cada página. Y se fija en los errores que hay.
Animada por su hermana, Ana decide empezar a escribir un fanfic sobre la novela. Al mismo tiempo, conoce a Daniel. Desde el primer momento, Ana queda prendada de los ojos de Daniel. Ojos como las grosellas hervidas, igual que los tiene Freddy Birkhust. Su gran parecido físico con uno de los personajes de la novela es lo que más llama la atención de Ana.
A raíz de conocer a Daniel y de escribir el fanfic, la chica decide tomar las riendas de su vida. Rompe con su novio e inicia un romance con Daniel. Un romance que irá consolidándose a medida que va pasando el tiempo. Ana es feliz haciendo lo que más le gusta. Y Daniel siente que las heridas del pasado están empezando a cicatrizar.
Pero sus planes no saldrán como tenía previsto.
He imaginado a Ana con el rostro de la actriz Kristen Stewart. Considero que sus facciones transmiten la dulzura y la tranquilidad de Ana.
¿Vosotros qué pensáis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario