jueves, 21 de marzo de 2013

ESTELLE

Hola a todos.
Os voy a ir presentando poco a poco a los personajes de esta historia.
No están todos los que deberían de estar. Pero sí están los principales y aquéllos que más van a dar de qué hablar.
Y empezamos con la protagonista de esta historia, Estelle
Estelle Sarah Templewood es la protagonista de esta historia. Vive con de sus padres. En el momento de empezar la historia, Estelle está a punto de cumplir dieciocho años. Vive en pleno centro de Calcuta, la ciudad donde transcurre gran parte de esta historia. Tiene un hermano mayor, Jai Es hijo del primer matrimonio de su padre, que se casó con su madre años después de enviudar. Estelle siente un gran cariño por Jai, el cual la protege. Sin embargo, se llevan trece años de diferencia, ya que Víctor es mayor que ella. Se llama Estelle en honor a su abuela paterna, lady Stella Templewood. Sin embargo, apenas tiene un vago recuerdo de ésta. Su segundo nombre, Sarah, es honor a su tía materna, a la que no llegó a conocer.
Estelle es una joven de carácter alegre. Tiene una visión, quizás, demasiado positiva de la vida. Es muy amiga de sus amigos.
Tiene un carácter que puede ser tranquilo. Pero, a veces, también se mete en líos porque puede llegar a ser muy impulsiva. A pesar de tener amigas, a Estelle le cuesta trabajo abrirse a la gente. Es muy leal con la gente a la que quiere.
Sin embargo, a pesar de ser una jovencita alegre y algo mimada, Estelle guarda mucho en su interior. Siente que no pertenece a ningún sitio. Nació en Calcuta, pero es inglesa. En su fuero interno, siente que no tiene país. Las críticas que hace sobre sus amigas son una forma de afirmar que no encaja en ese mundo en el que sus padres están empeñados en que encaje.
 Es sincera con todo el mundo. Algo que tampoco puede sentar muy bien a los demás. No es muy guapa. Lo sabe. Ni aspira a convertirse en una beldad. Es delgada. Es bajita. Tiene el cabello de color rubio muy claro. Sus ojos son grandes y de color azul. De labios rosados y de trazado delicado... Tiene la piel blanca, casi pálida. Tiene que llevar gafas porque tropezaría con todo. Suele vestir de un modo discreto. Su mejor amiga es su prima Olivia. Ésta se ha convertido en una de las jóvenes más admiradas de toda la ciudad. Estelle siente una gran admiración por ella.
Pero va a ser Freddy, uno de los pretendientes de Olivia, el que va a entrar con fuerza en la vida de Estelle. Un chico solitario...¿Podría ser su alma gemela?
Le he puesto a Estelle el rostro de Amanda Seyfried. Creo que encaja en el físico y en la imagen que pretendo dar de ella. ¿Créeis que sería una perfecta Estelle?

 Os presento a la protagonista de esta historia: Estelle Templewood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario